Más información en
Un techo suspendido que utiliza un riel plano también se llama "pantalla" o "placa". Estructuralmente, el techo consta de placas verticales fijadas al travesaño de soporte. El sistema original de fijación de las placas le permite reducir significativamente el tiempo de instalación y también proporciona un fácil acceso a las comunicaciones en el espacio del techo.
Ventajas:
- Diseño moderno
- Variedad de colores y tamaños.
- Dos tipos de flexión de los extremos del carril - L- y Z-
- Soluciones multinivel
- Instalación fácil y duradera con la viga transversal universal KRAFT
- Seguridad contra incendios
- Amabilidad del medio ambiente
Para la fijación del riel en forma de placa utilizamos la viga transversal universal KRAFT, que también se utiliza para el riel en forma de cubo KRAFT Cube.
El módulo básico de la cruceta es de 52 mm. Producimos rieles con configuraciones estándar de curvatura de extremo en forma de L y Z. El codo en forma de Z se utiliza en la disposición del techo, el codo en forma de L se utiliza para fijar luminarias KRAFT G-Led.
El falso techo laminar es totalmente compatible con los sistemas de iluminación KRAFT G-LED y K-LED LED. Además, puede solicitar la configuración requerida del riel para fijar las luminarias en la etapa de diseño del techo.
Colores básicos: RAL 9003, RAL 9005, RAL 9006, RAL 7024, RAL 8017. También es posible pintar en cualquier color según la escala RAL, o imitación de varios tipos de madera, metal, piedra.